martes, 1 de abril de 2008

BUSCANDO UN POLLETE

Esperábamos el relevo en la calle alemanes, nos compramos unos bocatas como un campeón, unos refresquitos, y a darle caña pero... ¿dónde ponemos los refrescos? Al final encontramos el hueco, menos mal que estaba allí el Marín... aún no contento con su cuna, y pidiendo a gritos que lo pasasen a cuarta con lo bien que ibamos en la tercera... a nosotros al menos nos sirvió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno marin, esa cuna es regular..cuna buena la que te vi en el porvenir, que eso era cuna, cambiador y bañera de niño chico el kitcompleto que nos podiamos acostar el rafa pa un lao y yo pal otro

Alvaro Pastor Alés dijo...

En el Porvenir, sería de paso el Lunes Santo no?

Anónimo dijo...

si si el lunes, fue en el relevo cerca de la iglesia de la paz... donde acaba de encontrarse con un hombre q llevaba una guadañita

Anónimo dijo...

Joder el lunes por el Porvenir ya va el de la guadaña... po no quedan namas que 12 horitas e ir 6 donde tienen que ir 5 es incomodo y si el sexto es el de la guadaña mas que incomodo es peligroso que dios los coja confesaos jijijiji.

Alvaro Pastor Alés dijo...

jajajajaaja yo los vi a la salida del parque y no me parecio para nada que fuera el de la guadaña, pero vamos fuera o no fuera los dos pasos ivan inmejorables.
Un Saludo pa mi ente del Tiro.