lunes, 10 de noviembre de 2008

ENHORABUENA PREGONERO


Como podéis observar, no soy mucho de papel y lápiz y me dedico en este blog, mas que a escribir, a poner fotos de este nuestro mundo de las trabajaderas, pero la ocasión lo merece, porque uno de los nuestros (que no uno más) se va a convertir en esta Cuaresma en la persona más importante de nuestra ciudad y con todo el respeto del mundo no se me viene a la cabeza nadie mejor que él. Sevilla te devuelve todo aquello que durante tantos años le has dado y ha demostrado que es justa y sabia por cubrir ese hueco vacante que tenía en esa trabajadera del Teatro de la Maestranza para sacar esa cofradía que todo sevillano quisiera llevar alguna vez el Domingo de Pasión hasta el corazón de todos los cofrades.
Disfruta Pregonero, que si tu disfrutas todos disfrutamos contigo.

5 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Tened por seguro que una de las cosas que más satisfecho tiene a mi padre es saber que todos vosotros estáis disfrutando de esto con él y con toda la gente que le quiere.

Alvaro Pastor Alés dijo...

De eso puedes estas seguro Quique esto ha sido una cosa grande para todos.....
Amono hijooooooooooo

Jordi de Triana dijo...

Era hora de que un hombre de abajo cantase a la Fiesta Grande en el Atril Maestrante. No hay mayor demostración de amor a Sevilla y a su Semana Santa que permanecer tantos años sin descanso paseando al Señor y a la Madre de Dios por las calles de Sevilla. Estamos ante una gran ocasión para que un Costalero de Sevilla con mayúsculas enseñe al resto de la Ciudad cuanta verdad existe bajo unas rudas trabajaderas. Claro que existe su parte de mentira, como en todas partes, a esos no podemos llamarlos costaleros. A los que se dejaron el alma y supieron marcharse en el momento los seguiré nombrando con letras mayúsculas, porque ellos escribieron páginas anónimas, pero grandes en nuestra Semana Santa. Enhorabuena pregonero.

Alvaro Pastor Alés dijo...

Aun se me ponen la carne de gallina cuando recuerdo la frase de " la gente no sabe caunta verdad hay debajo de los pasos"..... eso si que es una verdad como un templo Enrique.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a uno de los mejores costaleros y pregoneros de la semana santa sevillana. enhorabuena enrique. quique yo creo que mas orgulloso ya no se puede estar no?jeje un abrazo a todos los cofrades.
Manuel Palma Neria..un chicharo mas...