lunes, 23 de febrero de 2009

CORTITOS DE MENTE .....

Este hombre creo que nos debe una explicación a todos los costaleros de Sevilla, y digo a todos por que no creo que ningún costalero se meta debajo de una trabajadera por el simple echo de llevar a la imagen de su devoción, bajo mi modesto punto de vista creo que el amor y la devoción a la trabajadera es condición indispensable para que una persona se meta debajo de un paso, que por supuesto si esa persona venera a la imagen que lleva pues mejor pero seguro que lo mas importante es lo primero y como he dicho antes es indispensable amar el mundo de abajo para meterse en un paso, pero jamas insultaría a una persona que piense o actúe diferente a como lo hago yo.
Señor delegado del Miércoles Santo le pido desde este blog se retracte de las palabras que salieron de su boca diciéndole a todos esos costaleros "cortitos de mente",toda opinión es respetable y como no la suya también, pero no insulte y menos en un medio de comunicación que escuchan bastantes personas de este gremio.
No dudo que usted haya llegado a ser delgado del Miércoles Santo de la Semana Santa de Sevilla por su trayectoria cofrade aun sin conocerlo de nada, por eso estoy seguro de que usted no quería decir exactamente lo que dijo y que por supuesto hará llegar a todas las personas de este colectivo que es el mundo de abajo esa esperada explicación que nos debe y merecemos, si no es así, permítame que le diga que usted no se merece ser Delegado de la Semana Santa de Sevilla.

3 comentarios:

franciscano dijo...

hasta en 4 ocasiones lo repitió, este señor tambien fue el que criticó el año pasado a los "jefes" por llevar a la misma gente a sus pasos...dicho personaje saca o sacaba Triana y San Gonzalo, que seria de el si no hicieran izquierdos o fueran en silencio?? saldria debajo con la devocion que tanto dice tener...entre el presidente del consejo dandole la razon al ayuntamiento en el tema de las catenarias y este metiendose con nosotros...anda que ha empezado bien el consejo, oju...

Rafael Cárdenas Llano dijo...

Ni dándole la razón ni quitándosela es nadie para llamar cortito de mente a nadie, más el que hace ese tipo de comentarios mas siendo un personage público.

Un Saludo,

el neria by chicharo. dijo...

Este personage lo que tiene que hacer en semana santa, es perderse con los jipis porlas playas de barbate...me explico? o te envio un fax....