miércoles, 13 de octubre de 2010

DEMASIADO PERTIGUERO



Y esto ocurrió ayer tarde en la procesión hispánica de la Virgen del Pilar, nuestra Patrona, por la feligresía de San Pedro, donde como dice Jesús: O falta ropón o sobra pertiguero, ¡Ustedes mismos!

PD. La cuestión no es ofender ni a Hermandad ni a pertiguero sino de analizar la improvisación permanente de las Glorias...

5 comentarios:

Alvaro Pastor Alés dijo...

Esque no sabeis ustedes lo que pasó¡¡¡¡¡¡
A ver estaba previsto que el pertiguero fuera nuestro amigo Tirabit pero a última hora le surgio un imprevisto y nada pillaron al primero que encontraron.

Anónimo dijo...

TE ARREPENTIRAS PORQUE LO DICHO DICHO ESTA...asi que este año en el rocio no te monto a la grupera de mi poni pa la presentacion FLAMENCA QUE ERES MU FLAMENCA

Alvaro Pastor Alés dijo...

RENCOROSA

Anónimo dijo...

Mentira, este pertiguero estaba avisado, varias semanas antes de la procesión, el problema es de la Hermandades de hoy en día que hacen la ropa a la medida que ellos realmente creen y en la viña del señor hay de todo... soy un cirial que iba acompañando a este pertiguero. ¡¡ no te inventes chuminadas !!

Alvaro Pastor Alés dijo...

Mira el tono en el que estabamos hablando sobre la foto no era elmismo que has utilizado, asi que si no te importa ahorrate palabras como lo de "chuminadas" ok?
Un abrazo amigo anónimo.