miércoles, 16 de enero de 2008

UN BLOG EN TAN SOLO TRES PASOS

Un blog en tan sólo tres pasos, entonces ¿Los que pasean cuatro y cinco misterios cuantos blogs son? Sólo tres pasos, eso debería pensar el Hermano Mayor del Dulce Nombre a la hora de afrontar el Cabildo para incluir en la Estación de Penitencia a crucificado de la Hermandad.
Sólo tres pasos sacan el Amor, el Valle, el Santo Entierro, San Benito, la Trinidad, las Siete Palabras, … En tan sólo tres pasos caben Pilatos, Herodes y Anás, en sólo tres pasos toca la Municipal de la Puebla, …

En sólo tres pasos….
Bienvenidos al Blog de los hartibles Alvaro Pastor (Alvarito) y Rafael Cárdenas (Gordito), a partir de ahora, y gracias a vuestras colaboraciones, a través de hartibles@gmail.com haremos de este espacio un lugar ameno y abierto a cuantas opiniones queráis compartir sobre el mundo del martillo y la trabajadera.
En un año no muy fácil, donde se destituyen y readmiten capataces por igualar a mujeres, donde también dimiten por querer las Juntas de Gobierno trabajar donde nunca lo han hecho, nos viene como parihuela de ensayos a local de almacén.
Esperamos vuestras aportaciones

1 comentario:

quecrujalamaera dijo...

Buenas tardes soy Javier Mesa, tuve la suerte de coincidir con el señor Cardenas cuatro años en los Servitas. Soy de Huelva, os felicito por el blog, y os dejo la direccion del mio www.quecrujalamaera.blogspot.com