miércoles, 27 de febrero de 2008

BIENVENIDO ADRIAN






¿Quién nos lo iba a decir? Adrián, hijo mío, porque tu padre es de los grandes amigos, de los que deja la copa en la mesa, de los que celebra los triunfos de los demás, de los que se alegran de los éxitos ajenos, se compadece del que no esta bien y, para colmo, es un "peonazo". Aún así tú no le eches cuenta, tú viaja, juega al fútbol, o dedícate a la fotografía de pasarela que es lo que deja dinero, porque el único paseo donde se cobra es Santa Marta y tu padre coge y se lo gasta en enmarcar el recibo...

Bienvenido a la Sevilla de las Catenarias, de las Setas de la Encarnación, de Pasión y el Amor en el Salvador, de los Caballos de los Terceros; bienvenido al Sevilla FC de Champions, al Coria Cf. de la primera andaluza, y del Cajasol.

Bienvenido a tu Coria del Río, tú si eres de Coria del Río, y tus abuelas te harán rociero y de la Patrona, de la Estrella y del Rocío; bienvenido a "Échale Pienso..." y a "Que Luina"

Sólo una cosa, dile a tu padre a que te lleve a San Nicolás de Bari, a Sevilla, te presente a su Virgen de la Candelaria, pero sobre todo le dais gracias al Señor de la Salud por como ha salido todo, por lo bien que estas tú, Adrián, y por lo bien que esta Mama, Toñi.

Un abrazo Álvaro, un beso Toñi.
Adrián, bienvenido.


PD. Pocos como tú podrán decir ser sobrino de primos hermanos del "Mañe"

2 comentarios:

Enrique Henares dijo...

No se puede describir mejor al padre de Adrián. Es un crack.
A mi desde el primer día en las Cigarreras me trató como si me conociera de siempre y en un tiempo record nos hicimos excelentes amigos. Poco después con el palio en la calle un Jueves Santo me "obligó" a pegar unas cuantas chicotás en su zanco, mientras el Manué desde fuera decía: más la izquierda alante Álvaro, bien trabajo niño; jaja!! Cuando entré en los Servitas se alegro más que nadie y me consta que está deseando de que compartamos trabajo en Santa Marta.
Por eso estaba claro que este año, en que nos abandona temporalmente, la vida tenía que depararle para las mismas fechas el mejor de los entretenimientos posibles.

Una vez más enhorabuena y un beso mu gordo para ti, para Toñi y para el enano.

Alvaro Pastor Alés dijo...

Muchas gracias a los dos por que me habeis sacado las lagrimas y no son fáciles, estos dias tengo muchas sensaciones unidas algo raras a las que no estoy acostumbrado, una la de tener a mi ladoa mi hijo (eso es lo mas grande del mundo) y la otra es la de oler el azahar que he tenido al lado de la habitación del hospital y saber que este año no podré estar junto a todos ustedes (que envidia mas grande)pero como bien dice Quique la vida es sabía y me ha dado lo mas grande cuando por otro lado sabía que lo iva a pasar muy mal.
Pronto nos veromos vereis al peque y el peque os vera si dios quiere con los costales puesto PASEANDO COFRADIAS.
Un saludo.