miércoles, 13 de febrero de 2008

QUINARIO SEÑOR DE LA SALUD


la Hermandad de la Candelaria consagra en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud, solemne quinario durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero, dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa rezada con sermón. Predica Antonio Mª Calero de los Rios, salesiano.
El domingo día 17 de febrero, a las 12:00 horas de la mañana solemne función principal de instituto, predicando el mismo orador sagrado.
Al ofertorio de la misa, esta hermandad, hará pública protestación de fe en defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, su gloriosa Asunción a los cielos, así como mediadora en la dispensación de todas las gracias.
El jueves día 21 de febrero, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará a la veneración de los fieles, en devoto besapiés.
El viernes día 22 de febrero, a las ocho y media de la noche se celebrará santa misa, y a continuación Via-Crucis penitencial por el interior del templo, con la imagen del Señor. Los días 12, 13, 14 de febrero, estará en esta parroquia el Jubileo Circular de las cuarenta horas.


Noticia: Artesacro.

Foto:Juan Alberto García Acevedo.

No hay comentarios: