sábado, 2 de febrero de 2008

ENSAYO EN LAS CIGARRERAS I

Es para mi un honor tener la oportunidad de colgar una foto como esta en mi blog, todo un referente del mundo del costal, al que le agradeceré por siempre su apoyo a hacia mi persona (me apoyó muchísimo el día que entré a trabajar por primera vez una cofradía con la familia Villanueva entre otras cosas no menos importantes) junto a su hijo el cual algún día estoy seguro que llegará a ser lo que es su padre.
Un abrazo muy fuerte para los dos, PREGONEROS DE SEVILLA...

7 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Muchas gracias Alvarito. Dudo mucho llegar a ser lo mismo que mi padre, u otra gente como el Guardia, porque para eso hay que tener una afición fuera de lo común. Al menos podremos decir que nosotros trabajamos y aprendimos, o mejor dicho, estamos aprendiendo, de ellos.

Pd: qué buen ojo que tuvo mi padre en ese ensayo del Valle.;)

Alvaro Pastor Alés dijo...

jajajajaja no soy yo yo el mas indicado Quique para decir si tubo o no buen ojo, lo que si es verdad es que a mi me abrió una puerta complicada.
Un saludo.

Enrique Henares dijo...

Jajajajaja!! Por eso te lo digo yo...
Vuelve pronto, mariquita!!!

Manolo Ruiz. dijo...

Yo que voy a decir de mi compadre Henarito, y de su padre que es mi idolo!!! VIVAN LOS HENARES!!...jejejejejeje

Alvaro Pastor Alés dijo...

El costalero enmascarado jajajajaja que callado te lo tenias mamón, a por cierto a ver si os dejais ya de enrearos tanto que no se puede terminar de ver un ensayo a las 7 de la mañana comiendo churros en la Macarena.
PD: Aunque conociendoos seguro que el que la lio es de Madrid jajajaja.

Anónimo dijo...

Que mamona eres Alvaro. Dejar en paz a los de Madrid que somos unos santitos. Y nunca nos enreamos. ea he dicho.

Anónimo dijo...

JIIJIJIJIJIJajajajajajaa
Eso no te lo crees ni tu.